lunes, marzo 18, 2024
spot_img

El criollo Félix Hernández pasará a la lista de lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El criollo félix Hernández pasara en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en su hombro derecho

El pelotero venezolano será evaluado por exámenes de rutina y se someterá a una resonancia en su hombro derecho.

El criollo félix Hernández se convirtió en el 36º lanzador de Grandes Ligas con 2.501 ponches en toda su carrera, obteniéndolo en la segunda entrada el sábado ante Medias Rojas de Boston.

El pelotero Félix Hernández a sus 33 años, ha llegado a un total de 15 temporadas de la MLB, todas con Marineros de Seattle.

Esta temporada, el criollo reúne un récord de 1-4, en ocho aperturas. Su efectividad es de 6.52 con 34 ponches.

En los últimos tres años, Hernández ha presentado un nivel por debajo de lo habitual. Las lesiones lo han afectado y, sin duda, el desgaste también; pero no ha comenzado de buena forma en el primer mes de Grandes Ligas, y ahora con su lesión no se observa un buen futuro inmediato. Aun así, sus méritos siguen intactos.

El carabobeño Félix Hernández volvió a tropezar el pasado sábado con la misma piedra de Nueva York, pero en Boston y con un tiempo menor.

El derecho fue azotado con siete carreras en dos innings y un tercio en el triunfo de los Medias Rojas 9-5 sobre los Marineros de Seattle; y cargó con su cuarto revés del año, en lo que pudo ser una tarde con mejores recuerdos para la historia; pues arribó a los 2.501 ponches en MLB, con sus tres recetados de la tarde.

El “Rey” tuvo la ventaja de 4-0 después de dos entradas. Sin embargo, permitió cinco sencillos y dos bases por bolas en ese capítulo y los siete llegaron para anotar; El batazo clave del episodio fue un jonrón de tres carreras de Sandy León.

El primero del año para el receptor, que terminó el día de 3-1, con anotada, tres producidas y un pasaporte. En el mismo compromiso, Omar Narváez también se fue para la calle, por sexta vez en el año (4-2, CA, CI, .297).

Félix deja caer su récord a 1-4 con una efectividad de 6.52 y aunque sigue cuarto en ponches entre los latinos, por detrás de Pedro Martínez (3.154), Javier Vázquez (2.536) y Bartolo Colón (2.535), debe hacer ajustes antes de que sea demasiado tarde.

Ultimasnoticias/redacción

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes