martes, marzo 19, 2024
spot_img

Madre del ex preso político Carlos Graffe envía un mensaje en su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elsa Henríquez madre del dirigente de voluntad popular Carlos Graffe; en el día de las madres recuerda lo duro ser madre de un preso político en Venezuela, como lo fue Carlos durante 5 meses en ramo verde, y resalta que es lo más difícil y triste que ha pasado en su vida.

“Se convierte en dolor pero da vuelta en U rápidamente para convertirse en fuerza”expresa la madre.

Es de recordar Graffe fue detenido por los cuerpos de seguridad del estado en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo, por hechos relacionados a la ola de protestas antigubernamentales que suscitaron el 13 de julio de 2017 ; pero hoy en dia a Graffe le concedieron una medida alternativa de régimen de presentación cada 15 días.

Sin duda alguna este Día de la Madre estuvo lleno de mucha angustia para Elsa madre de Carlos Graffe.

“El miedo siempre está, porque ver enfrentar las ideas de libertad contra un régimen dictatorial que lo único que tiene son armas y las utiliza contra el pueblo y no le importa asesinar venezolanos, causa un gran terror”.

La madre del ex preso político está convencida que la persecución contra Graffe no ha finalizado por su labor, junto a muchos voluntarios en Rescate Venezuela. “Así es como Carlos Graffe ayuda en esos campamentos, que se instalan en todo el estado Carabobo, a quienes necesitan medicinas, atención médica y mucho más, y eso le molesta a este régimen porque ha desatendido a ese sector y tiene a un país destruido y lleno de dolor, y yo le pido al gobierno que más bien le de paso a la libertad de Venezuela”. Expresó Elsa con lágrimas en los ojos.

A Elsa se le vio siempre dio la cara por su hijo mientras estuvo detenido, y aunque en muchas oportunidades estuvo duramente afectada emocionalmente no abandonó su lucha, y pese a que los ataques persisten, está convencida de que nunca dejará de apoyar a Graffe ni le pediría que renunciara su trabajo político.

“Siempre apoyaré a mi hijo, es su naturaleza, lo tiene en la mente, en su cuerpo, en su sangre, eso es él, Venezuela es su vida, luchar por encontrar la libertad y democracia del país es su anhelo y su sueño. Cuando estoy con él me lleno de ánimo porque todo lo demuestra con fe y esperanza”.como toda madre venezolana luchadora y echada pa’ lante fueron sus palabras de como se sintió esos duros y largos meses de ver a su hijo privado de libertad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes