jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El dinero de Pablo Escobar, lo más buscado en Medellín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dinero de Pablo Escobar es una de las metas que todos quieren encontrar en la ciudad de Medellín. Los edificios que construyeron a mediados de los ochenta y principios de los ochenta; pudieran ser zonas donde los millones de dólares pudieran estar.

Se hablan de sacos con millones de dólares, aunque las fábulas urbanas de esa ciudad cuentan que pudieran estar en paredes de doble fondo. Comentan que era lo mejor para esconder el dinero; y que el mismo quedó oculto allí.

Comentan que el patrón del Cartel de Medellín no enterraba dinero; los escondía en paredes. Le gustaba el dinero en efectivo y los dólares completamente nuevo; y cuentan que siempre decía, “un dólar viejo es algo del pasado, el olor de un billete nuevo es lo que manda”.

Es por ello que cuando hay demoliciones o construcciones especiales en esta ciudad el gobierno las inspecciona. Incluso no se empiezan las remodelaciones sin fiscales especiales; quienes vigilan la obra.

El año pasado un sobrino de Escobar encontró en un edificio de Medellín una pistola; una máquina de escribir; además de dinero en efectivo, todo esto pertenecía a Escobar.

El dinero de Pablo Escobar ¿Dónde está?

Se conoce que al “patrón” de Medellín no le gustaban las joyas, y estas eran solo para regalos a sus amantes; ya que siempre fue un fanático del dinero en efectivo.

Unos dicen que pudieran estar en las zonas pobres de la ciudad. O escondidos en las viviendas que hizo Escobar, entre ellas las famosas “casas blancas”; que estaban en las barriadas de Medellín. Mucha gente en 1993 para no estar inmiscuidos en la muerte del capo; se escondieron y se llevaron el secreto a la tumba.

Otros destacan que el mismo puede estar en zonas cercanas a Medellín sobre todo en las montañas; pero pocos saben donde verdaderamente está escondido el dinero. Unos hablan que el mismo Escobar no contaba con dinero en 1993; y de allí a que murió como murió.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El día que Héctor Lavoe escapó de la mafia de Pablo Escobar en Medellín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes