jueves, abril 25, 2024
spot_img

“El goajiro” abatido tras enfrentarse con la Policia de Carabobo en Parque Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Parque Valencia resultó abatido la noche del pasado jueves un peligroso azote apodado “El Goajiro”, por comisones de la Policia de Carabobo que realizaban un procedimiento en la Parroquia Rafael Urdaneta.

En el procedimiento se logro incautar un arma de fuego. Ademas, tambien se cuentan varios objetos contundentes, utilizados por “El Goajiro” para obstaculzar la via, y perpetrar los robos vehiculares.

Pedro Velasco, comisario jefe, director general de la policía estadal, ademas agrega que funcionarios adscritos a la Diep (Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas); se encontraron en un intercambio de disparos.

Continua Leyendo: Capturados tres hombres tras estafar con Bitcoins en Valencia 

Esto ultimo suscitó en la avenida Intercomunal Parque Valencia-Boca de Río, mientras realizaban labores de inteligencia, tras la pista de varios sujetos que incurren en el robo vehicular.

Como resultado, los sospechosos, al percatarse de la presencia de la comision, desenfundaron sus armas de fuego. Al generarse el intercambio de disparon, resulto gravemente herido “El Goajiro”.

Luego de esto, los otros dos sujetos, se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas. Para la suerte del delincuente abatido, el director de la policia estadal, añade que:

“De inmediato el individuo fue trasladado a un centro de salud ubicado en la zona, en donde falleció minutos después de su ingreso producto de la herida recibida durante el hecho”

Azote de la zona

Igualmente, Velasco, informa que “El Goajiro” ha sido identificado asi por los habitantes de la zona, quienes tambien lo consideraban un azote:

“Este sujeto en compañía de otros antisociales sostenían una especie de alcabala con piedras y cauchos para obstaculizar la vía y proceder a robar los vehículos que transitaban por el lugar”

Los funcionarios de la comision policial, lograron incautar en el sitio del enfrentamiento, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Taurus.

Ademas, tabien se consiguieron varias piedras de diersos tamaños, y algunos neumaticos utilizados para obstaculizar el paso vial. Todo esto, remitido al Ministerio Público para el debido proceso legal.

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes