jueves, abril 18, 2024
spot_img

Elecciones Parlamentarias: Maduro pone preaviso a miembros del PSUV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 27 de mayo, Nicolás Maduro en reunión llamó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a prepararse para unas elecciones parlamentarias.

“Más temprano que tarde tendremos elecciones para la Asamblea Nacional”; dijo Maduro en la reunión en Fuerte Tiuna. “Más temprano que tarde, volveremos a tener elecciones; y vamos a prepararnos para una nueva victoria ¡Elecciones ya!”.

Maduro aprovechó la ocasión para criticar a los diputados de la Asamblea Nacional: “Han sido cuatro años de desastre; volvieron al poder legislativo un poder inútil, arrodillado a los intereses del imperio norteamericano. Fueron vagos e inútiles, que no trabajaron por sus estados”.

Por eso considera que unas elecciones parlamentarias ayudarían “a cerrar un ciclo de desestabilización y conspiración en Venezuela”.

Señaló que su delegación en Noruega está encabezada por el ministro de Comunicación; Jorge Rodríguez, junto al gobernador Héctor Rodríguez y su canciller Jorge Arreaza.

“Estamos en Noruega porque creemos en el diálogo. Respetamos las normas establecidas para llegar a Noruega y por respeto no voy a informar más de lo que está aconteciendo en esta batalla que se está dando por la paz del país”; dijo.

Las reglas en el proceso de diálogo deben respetarlas

En su intervención, el jefe de Estado saludó las conversaciones que se vienen desarrollando entre representantes del gobierno y a la oposición en Oslo.

Con la mediación de diplomáticos noruegos en aras de una solución al conflicto político que vive Venezuela.

En razón de ello, Maduro pidió a sus funcionarios y seguidores mantener la “disciplina” sobre el manejo de las informaciones que del tema se desprenden.

“Respetamos las reglas del juego establecidas y por respeto no voy a informar nada de lo que está aconteciendo allá; y espero que haya disciplina en nuestras filas; dado que del lado de la oposición vemos un desbocamiento de declaraciones, de mentiras”, expresó.

De la misma manera, Nicolás Maduro reiteró su disposición a dialogar con todos los sectores que hacen vida en el país en pro de la paz y soberanía: “Estamos en noruega porque creemos en el diálogo y estamos dispuestos a hablar de todos los temas del país para buscar soluciones democráticas constitucionales al conflicto “.

 

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes