miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡El Incólume! Falleció el narrador hípico Lester Rivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El narrador hípico Lester Rivas falleció esta madrugada dejando un vacío inmenso entre los fanáticos de los caballos. Conocido como El Incólume, era uno de los mejores y siempre llevó la emoción de los fustas hasta las ondas radiales.

Al parecer la causa de su fallecimiento habría sido el COVID 19; muchos de sus fanáticos se manifestaron en redes sociales. El locutor siempre estuvo a la altura y desde muy pequeño soñó con ser uno de los mejores.

La narración hípica no es fácil ya que es la manera de llevar la rapidez de la pista combinada con palabras rápidas. Pero desde muy niño siempre lo hacía con naturalidad y sin errores; ya adulto el locutor se convirtió en uno de los más consagrados.

Lester Rivas, uno de los mejores

Como una muy mala noticia consideraron los fanáticos del hipismo el adiós del Incólume a causa del coronavirus. Siempre en sus narraciones se encargó de brillar y de dar lo mejor para los seguidores de los caballos.

Los fanáticos de las carreras de los equinos consideraron la muerte del locutor como una de las más lamentables. Dijeron que el hipismo está de luto y esperan que se le haga un pequeño homenaje en La Rinconada.

Sigue leyendo:José «Cafecito» Martínez se perderá cuatro meses tras romperse el menisco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes