El infanticidio de Guacara donde murió la pequeña Franyelis Raquel Veliz Rodríguez conmovió al país y más allá. Habitantes del eje oriental del estado Carabobo manifestaron además su tristeza por el caso ocurrido en Tronconero.
En horas de la mañana de este lunes se informó del hallazgo de la niña dentro de un pozo séptico. Enseguida los Bomberos de Guacara se trasladaron al sitio con comisiones de seguridad para hacer el levantamiento del hecho.
El cadáver de la pequeña presentaba heridas hechas con un arma blanca y luego la llevaron a la Morgue del Hospital Central de Valencia. Las personas condenaron el hecho y destacan además que ha sido uno de los más violentos sucedidos en Guacara.
“Es algo que entristeció a todo esta zona, Tronconero y todas estas poblaciones condenan ese hecho. Ha sido uno de los más fuertes y creo que uno de los más violentos que han ocurrido”; dijo Oswaldo Gudiño, profesor.
“Una niña o niño es sagrado, esto de verdad es un hecho que ha sido muy duro para todo el estado Carabobo. Se debe proteger a los pequeños y siempre estar pendiente de ellos”; dijo Amaranta Sánchez.
Infanticidio de Guacara y el caso de Mildred Mesa
Este infanticidio se une a otro ocurrido los finales de agosto en Pao Cachinche como fue el caso de Mildred Mesa. La pequeña también fue abusada y por este hecho están señalados miembros de su familia.
También a finales de agosto en Carabobo, la sociedad se vio conmovida con el asesinato de Nardy Carolina Mora Rubios. Este caso de la doctora ha sido uno de los que conmovió además a la sociedad carabobeña.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Hallado cadáver de niña de cinco años en Tronconero
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»