viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hallado cadáver de niña de cinco años en un pozo séptico en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 24 de octubre, una comisión del Cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  localizó el cuerpo de una niña de cinco años en un  pozo séptico.

Infanticidio Guacara

En este sentido, las pesquisas arrojan que la menor identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez; se encontraba sola en la residencia mientras que su progenitora, Yesika Rodríguez (30) estaba ingiriendo alcohol junto a su hijastro de 15 años de edad en casa de unos vecinos.

De igual forma, se dio a conocer que los cuerpos de seguridad, tanto estadales como municipales, encontraron el cuerpo de la víctima a las 4:30 de la madrugada en un pozo séptico; la cual presentó múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Al respecto, el mandatario local manifestó sentirse consternado con lo sucedido, lamentablemente, iniciamos la semana con una noticia que nos entristece a todos; ya que en horas de la madrugada recibimos una denuncia en el sector Tronconero que se trataba de un atroz infanticidio.

En este momento nos encontramos realizando todas las investigaciones pertinentes para dar con el presunto homicida y sus cómplices”.

Campaña #NoSeTocan

Es por ello, que se ha creado una campaña en protección de las niñas y los niños contra el abuso infantil. Los niños y niñas tienen derecho a ser protegidos contra la violencia, la explotación y el abuso.

Información Actualizada Este martes 25 de octubre

El Alcalde del municipio Guacara, estado Carabobo, Johan Castañeda, informó que sigue la búsqueda del autor material por el infanticidio de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez.

Castañeda informó en medio de un material audiovisual, que el Gobernador Rafael Lacava activó la Unidad Táctica Aérea No Tripulada” de la Policía de Carabobo, para realizar barridos y localizar al responsable del atroz crimen.

Infanticidio de Franyelis Veliz 

Asimismo, el alcalde aseguró que se mantienen desplegados desde hace 36 horas, junto a diferentes organismos de seguridad al mando del Cicpc Mariara del área de Homicidio, así como la Fiscalía 20 y 23, responsables de llevar a cabo la investigación pertinente.

Castañeda ratificó su compromiso para no dar con el paradero del asesino de la niña de cinco años Franyelis Raquel Veliz Rodríguez.

El lunes 24 de octubre, fue hallado el cadáver de Franyelis, en un pozo séptico que tenía una profundidad de aproximadamente 5 metros en el sector Tronconero de Guacara.

La menor presentaba signos de abuso sexual y múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Capturan a dos migueleros en vías de Yaracuy

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes