sábado, abril 20, 2024
spot_img

Instalan el programa “Mi Parque Recicla” en Isla Larga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para mantener las playas limpias, instalan el programa “Mi Parque Recicla”, en Isla Larga del Parque Nacional San Esteban del estado Carabobo.

A través de un clip en su cuenta de Instagram, el presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Josué Lorca informó que se está llevando a cabo este programa concientizar a los visitantes de cuidar los paisajes naturales.

Esta iniciativa busca es fomentar entre los turistas y lugareños la necesidad de reciclar y separar los desechos en cada uno de los contenedores por sus propiedades.

En tal sentido, el video está acompañado por un escrito, en el que resalta “Juntos podemos transformar los viejos patrones por nuevas acciones que permitan reutilizar el plástico, el cartón y el vidrio”.

Así que al momento de visitar cualquiera de los parajes turísticos que tiene Carabobo, por ende Venezuela, recuerda que la meta es reciclar y darle la importancia al medio ambiente; que ha estado variando por los cambios climáticos.

Por ello, puedes aportar tu granito de arena en botar los desperdicios en los contenedores que corresponden, y así preservar el medio ambiente. “¡No te quedes sin participar! Contribuye con la limpieza de nuestros parques y pon en práctica el reciclaje”.

La playa Isla Larga es una de la más concurrida en Puerto Cabello; y los visitantes disfrutan de las aguas cristalinas y las bondades del balneario. Es por ello, que la recomendación es brindar las mejores instalaciones, pero preservando el hábitat natural.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes