viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Jarillo sigue conquistando corazones en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece un paisaje del mejor pintor, y es que El Jarillo es una valle de belleza y cerca de todo. La fama de este lugar no es de ahora es de siempre; está a pocos kilómetros de la Colonia Tovar. Como también de Los Teques.

Una colonia alemana desde 1843 sembró su sabiduría en ese lugar de los altos mirandinos. El mismo cuenta con un clima de 15 a 18 grados aunque en la noche baja. Pero es un sitio muy tranquilo.

De paz, y mucho aire puro, suave brisa y verde por todas partes; sus casas son muy parecidas a la Colonia Tovar. Es común ver parapentes a diario, donde muchos quieren volar con el viento y la brisa.

El Jarillo un sitio donde todo lo puedes lograr

Grandes escritores, como también pensadores de otros países y hasta afamados pintores han estado allí. Muchos de estos personajes entran de incógnito buscando esa tranquilidad anhelada. Lejos del stress y de la contaminación.

El Jarillo

Continua leyendo:¡Sube! Galipán te espera para darte lo mejor el fin de semana

En el mismo podrás respirar profundo y llenar tus pulmones de aire puro; de buen aire y olvidar lo agitado. El Jarillo es recomendado para ir en familia, como con tu pareja un fin de semana o un día de semana.

Esta abierto las 24 horas y los 365 días del año; sus posadas de encanto te darán las ganas de volver. Ver las montañas en la mañana, un desayuno esplendido y buena compañía. Solo eso necesitas para estar allá.

Con buenas promociones

Te quedarás sorprendido por un fin de semana consulta las posadas y pasa un fin de semana. El Jarillo tiene además todo para conquistar corazones y para conquistar miradas. Es especial para recién casados.

Un sitio perfecto para ir de Luna de Miel; recomendado cien por ciento por los expertos para los que quieren alejarse de la ciudad. Planea además tu viaje y realiza turismo nacional y conoce a este maravilloso lugar.

El Jarillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes