jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gastronomía de El Junquito a la conquista del paladar turístico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un sinfín de variedad en comida, dulces y postres la gastronomía de El Junquito sale a la conquista del paladar. El turismo en el país es algo que no se está moviendo mucho; pero ahora arrancan a buscar a los visitantes.

Fresas con crema como también y los tradicionales golfeados son los más buscados por los visitantes. Aparte de eso la gastronomía de El Junquito ha cambiado todo; hasta las calles ahora son bonitas.

Aunque las ventas han estado bajas apuestan por los visitantes y el turismo; y saber que pueden terminar el año mejor. Bien sea por el lado de la comida rápida como también por el lado de los dulces buscan levantarse.

Gastronomía de El Junquito

Estar en la vía a la Colonia Tovar hace el pueblo ganar fama; se han distinguido por tratar bien a las personas. En los negocios las atenciones son miles a los clientes y de allí que buscan ganarle a la crisis sea como sea.

Gastronomía de El Junquito - Gastronomía de El Junquito

 

Continua leyendo:Chuspa un encanto mágico y playero en La Guaira

Abunda en el Junquito también un chocolate caliente con un golfeado; como una excelente cachapa con chicharrón. Aparte de eso consigues la venta de café artesanal como también cacao en pasta.

Las posadas las hay a buen precio y es que el lugar cercano a la capital busca ser uno de los más llamativos. Quieren que el turismo se haga mejor en la capital y se refuerce por todo el país. Como también esperan más apoyo del gobierno.

A la conquista de la gente

Siempre se ha tildado a la gastronomía El Junquito como ordinaria pero es una de las más buscadas.. Levantar las ventas de la comida, mantener el precio del queso al menos accesible.

“Aquí estamos siempre esperando a la gente cada fin de semana dando lo mejor de nosotros; con los negocios listos sábados y domingo los esperamos a todos”, dijo en exclusiva Joao Silvino Barrientos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes