jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Koki en Cúcuta busca evadir a la policía con ayuda de terceros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía nacional de Colombia admitió que El Koki en Cúcuta pretende montar su imperio en la ciudad. Desde hace una semana las autoridades se mueven en la búsqueda del líder la banda; de La Cota 905.

Al parecer uno de los delincuentes que controla el paso entre los dos países; y es uno de los que tiene negocios en esa ciudad fronteriza lo estaría ayudando. Se desconoce como hizo el sujeto para huir hacia el vecino país.

Se estima que desde el 10 de julio ya el mismo se había marchado a Colombia y ahora busca montar sus operaciones. La ciudad fronteriza es una de las más peligrosas de Colombia; narcotraficantes, delincuentes entre otros trabajan en la zona.

Las calles de Cúcuta son mercados periféricos, hay escasa inseguridad y mucha delincuencia.

El Koki en Cúcuta ¿quién lo ayuda?

El delincuente de la Cota 905 cuenta con el apoyo de El Salino, uno de los sujetos de mayor peligrosidad en esa ciudad. Se dice que el caraqueño ya tenía dinero con el sujeto en Cúcuta; y que el mismo lo iba a utilizar en caso de problemas en Venezuela.

En esa ciudad hay numerosas casas de cambio y el venezolano ya tenía parte de su dinero en ese país. Como es conocido Carlos Luis Revete es buscado en Venezuela; y en la ciudad de Caracas tenía su imperio de venta de drogas, secuestros y extorsión.

El mismo ahora se encuentra en la ciudad fronteriza listo con otros de sus cómplices para instalarse. La policía lo busca activamente, mientras la semana pasada el gobierno venezolano; culpó al vecino país por dar refugio a delincuentes.

Aunque se desconoce cómo pudo evadir los puntos de control para llegar hasta San Antonio del Táchira; y luego de allí pasar a la ciudad de Cúcuta. Aparte de El Salino comentan que en Colombia; Revete ya era conocido.

Hasta ahora los cabecillas de la banda de Cota 905 que azotaban la ciudad de Caracas; al parecer se marcharon del país. Mientras que otros miembros de la banda han ido cayendo en distintas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Quién era El Loco Leo?, líder negativo de El Valle

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes