domingo, abril 28, 2024
spot_img

El mantenimiento de la Refinería El Palito y lo que dijo el ministro Tellechea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento de la Refinería El Palito se realizó por completo y la planta ubicada en Puerto Cabello está trabajando de forma estable. Así lo dio a conocer el ministro de petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Tellechea.

Se pudo conocer que el titular del petróleo y otros derivados realizó una reunión de trabajo acerca de la producción en dicha refinería. Allí estuvo acompañado de Gustavo Boadas, vicepresidente de refinación.

Además de Manuel Ruza, director ejecutivo de la vicepresidencia de Refinación como también del director ejecutivo de seguridad integral, José Moreno. Esto para evaluar temas de interés en torno a esta planta.

Destacó el titular de PDVSA que el mantenimiento hecho arrojó resultados positivos para lo que es la producción de la refinería. Como es conocido esta planta es una de las más importantes ya que se produce gasolina para el centro del país.

Mantenimiento de la refinería El Palito

«Felicito a los trabajadores. Hoy la Refinería El Palito está operando de manera estable y en crecimiento. Nos comprometimos con el pueblo y de la mano de nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro, esta fuerza trabajadora sigue avanzando», expresó el ministro Tellechea.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Bono Guerra Económica marzo 2024 para pensionados ya comenzó a pagarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes