sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV oficial para mañana jueves y paralelo hoy 20 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 20 de marzo de 2024 en Venezuela se mantiene aun sobre los 38 bolívares. Ha tenido pocos movimientos bruscos en lo que va de año, y hasta ahora está estable. Hoy a las nueve de la mañana: 38,38 bs. A la una de la tarde: 38,31 bs.

Mientras que el lunes en horas de la tarde se conocieron los precios de las monedas internacionales. Este miércoles el dólar BCV estará en 36,26 bolívares y el euro en 39,48 bolívares. Para este jueves el dólar estará en 36,28 bs, el euro en 39,37 bs.

Dólar paralelo hoy 20 de marzo de 2024 - Dólar paralelo hoy 20 de marzo de 2024

Se mantiene también en la banda de los ochenta dólares el precio del petróleo, el cual se ubica en 84,74 dólares. El crudo no ha llegado a los noventa dólares desde hace varios meses y se mantendrá sin alteraciones por lo visto.

En un costo de 2.156 dólares se mantiene el precio de la onza de oro para hoy miércoles. Mientras que el gramo del metal precioso se ubica en 64,54 dólares a nivel mundial. Asia y Europa los máximos compradores.

Ha bajado un poco el valor del bitcoin en el mundo, ha vuelto a la banda de los 60 mil dólares. Hoy tiene un precio de $ 62,875.92, sigue siendo muy codiciado por los inversionistas quienes mantienen reserva en esta moneda virtual.

Dólar paralelo hoy 20 de marzo de 2024, y el precio del pescado

Llega otra Semana Santa donde vemos el precio del pescado pero las mismas pescaderías están vacías. Los mismos vendedores estiman que las especies marinas tienen variedad, algunas con precio accesible pero que se consume menos pescado.

Estiman que en el centro del país, las personas prefieren llevar pollo, carne o productos de charcutería pero que el pescado tiene poca salida. Destacan que ni por Semana Santa como tampoco en las ferias del pescado se ve muchas ventas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Esto dijo María Corina Machado en su mensaje 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes