martes, abril 16, 2024
spot_img

Eje oriental carabobeño llora la partida de Don Pedro Rangel, El Negro de Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Don Pedro Rangel, mejor conocido como El Negro de Yagua, falleció hoy y su adiós cubrió de luto a todo el eje oriental carabobeño. El reconocido personaje era uno de los más queridos de toda Guacara.

Una persona dada con su gente, con los amigos y se había ganado el corazón de todos en Guacara, Los Guayos, San Joaquín y Mariara. Una partida muy lamentable, pero queda su amistad eterna y su colaboración de siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johan Castañeda (@castaneda.j10)

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda dio a conocer la noticia en las redes sociales hoy sábado 5 de febrero. Escribió el burgomaestre: “Hoy el Negro de Yagua agarra el rumbo hacia la eternidad, la gran familia de Yagua; pierde a uno de sus hijos. Descansa en paz mi hermano, mis condolencias para toda la familia de Pedro Rangel, el popular negro de Yagua. Vuela alto mi pana”.

Siempre Don Pedro tuvo colaboraciones con la prensa del estado Carabobo y era una referencia para hablar del pueblo de Yagua. Como para comentar de temas de Guacara y del estado Carabobo en general.

El Negro de Yagua vivirá por siempre

Desde la redacción de Noticias24Carabobo y todo su personal envía nuestras palabras de condolencia a la familia de Don Pedro Rangel. Y pedimos al creador dar el descanso eterno como dar mucha fortaleza a familiares y amigos.

“Si la amistad es como el viento allá van nuestras palabras a acompañarte; esperamos tu descanso eterno ya que en Yagua serás siempre incomparable”…

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La casita del Cerro La Cruz en San Joaquín se desplomó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes