miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Activado el Peaje de La Cabrera desde hoy sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó activado el Peaje de La Cabrera desde la mañana de hoy sábado por las autoridades del estado Aragua. Este tenía meses instalado pero no habían empezado a cobrar el mismo que tiene el costo de un bolívar.

Por supuesto, esto sorprendió a los conductores que venían con sentido a Valencia y tuvieron que cancelar el peaje. Se les informa a los conductores tener precaución ya que se forma un poco de retraso.

Aragua busca activar varios peajes que en sus vías y este es uno de los principales. Por ahora no se sabe si extenderán la estructura para cobrar a las personas que van con sentido a la ciudad jardín.

Los conductores esperan mayores y mejores servicios en la ARC. Hasta ahora el tramo de Carabobo cuenta con puntos de agua para cualquier emergencia de los vehículos; como el servicio de atención de Invialca.

Hace unos meses el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo el llamado para que las autopistas y vías del país tuvieran servicios de grúas; además de iluminación entre otros servicios.

Activado el Peaje de La Cabrera

Por su parte, los conductores vieron la activación del peaje como algo positivo para el país. Con sentido a Valencia ya se contabilizan tres peajes, el de Hoyo de la Puerta en la Región Capital. Además de Guacara y ahora el de La Cabrera.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Personas desaparecidas en La Grita ¿qué hacían en las montañas?


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes