viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El perro no es un juguete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El error que muchos padres tienen es creer que el perro es un juguete y este lo compran a los niños para crearle la responsabilidad. Pero muchas veces los niños no están preparados para llevar tal responsabilidad.

Tener una mascota, entre ellos un canino es dedicar tiempo, primero para sus necesidades; tienes que tener un tiempo para sacarlo a pasear. Muchas veces el padre o la madre tiene que terminar haciendo este trabajo; ya que el niño es pequeño y no puede realizarlo.

La mascota necesita además alguien que esté pendiente de su comida, cuando comió, el alimento; como el canino o un gato necesita espacio. No todo el tiempo el perro va a querer jugar.

El perro no es un juguete

Claro que hay razas de perros que les gusta cuidar a los niños, pero hay otros de poca paciencia. Siempre es bueno consultar incluso a un veterinario a la hora de comprar una mascota.

De igual modo, la mascota no debemos de permitir que duerman con los niños en la cama; todo lo contrario criar a los perros lejos de la cama y que este tenga su espacio. Hoy en día vemos a muchas personas dormir con los perros y permiten que estos suban a las camas.

Otro error es cargar a la mascota, puedes cargarlo con su collar y pechera pero no cargado; este va a querer siempre que lo lleves de esa manera. Debes tener en cuenta que tanto un perro como un gato son animales; y siempre responderán como tal.

Bien importante

A una mascota siempre debes dedicarle tiempo, además de ver su comportamiento; y la interacción que exista entre esta y el niño. De igual modo, ver siempre que el trato al animal sea el mejor.

Sigue leyendo ahora:¡Mascotas! Ya a la venta galletas para gatos a base de carne cultivada de ratón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes