miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Peligroso! Niños practican “parkour” sobre un edificio de 15 pisos (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una hazaña peligrosa realizaron dos niños en China al practicar “parkour” en el techo de un edificio de 15 pisos de altura. Sin percatarse del riesgo eminente, los pequeños juegan.

Dos niños menores de 15 años, se arriesgan en las cornisas de un edificio y brincan de un lugar a otro. El video fue captado por un vecino a lo lejos, mostrando la altura de los inmuebles y la pericia de estos infantes.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, y muchos se han preguntado dónde están sus padres. Pues, no hay la supervisión de un adulto.

Según el video, los niños estaban en las cornisas del edificio, y cada una tienen una separación de aproximadamente un metro de distancia.

Niños practican “parkour” - Niños practican “parkour”

Desde un principio cada niño se encontraba a un lado de las cornisas, pero después se puede apreciar cómo el más grande se prepara para saltar entre los espacios.

Durante el salto, el niño lo hizo con los pies juntos, por lo cual muchos usuarios señalaron los niños estaban imitando movimientos de la disciplina francesa parkour.

Y como si no fuera poco, momentos después se ve como el mismo niño, con más confianza, salta la separación de regreso; esto lo realizó al menos tres veces antes de que se corte el video.

Puedes leer: Buscan niño venezolano que cayó a un caño en Cúcuta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes