viernes, abril 26, 2024
spot_img

“El policía va a la escuela”, llega a todos los rincones de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia en alianza con el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), desplegó el programa “El Policía va a la Escuela” en varios colegios de la entidad.

Este proyecto se realiza con el fin de eliminar y prevenir todo tipo de delito en niños, niñas y adolescentes.

El policía a va a la escuela

El comisario Freddy Tallaferro, explicó que con el plan que se desarrolla a nivel nacional se busca diagnosticar; los problemas de las instituciones y desarrollar estrategias orientadas a contrarrestar los factores que generan el delito y sus posibles consecuencias.

 “Bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava seguimos comprometidos en la formación de ciudadanos de principios y a favor de una Valencia segura,” dijo.

Detalló que en la actividad se realizaron juegos dinámicos y se abordaron otros temas como: liderazgo vecinal, prevención y seguridad ciudadana, drogas, violencia de género, acoso escolar y maltrato infantil.

Continúa leyendo: NUEVA PROPUESTA PARA LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN BEJUMA

Por su parte, Keyla Bellorin directora la escuela José Rafael Pocaterra, agradeció por esta iniciativa; por parte de los funcionarios policiales para la preparación de sus  estudiantes y encaminarlos  por el camino del bien.

SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes