martes, abril 23, 2024
spot_img

Nueva propuesta para la recolección de desechos sólidos en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para nadie es un secreto que el problema de la basura, es uno de los más difícil de eliminar; por lo que el alcalde de Bejuma, Rafael Morales presentó a los comerciantes del municipio, un proyecto de recolección de desechos sólidos.

El Alcalde dijo que el proyecto será presentado durante asambleas de ciudadanos que se realizarán en las comunidades de las tres parroquias.

Recolección de desechos sólidos

El alcalde Morales expuso que el municipio no cuenta en la actualidad con los recursos para la compra de camiones compactadores de basura; por lo cual se le hace casi imposible cumplir con ese servicio en la comunidad bejumera.

“El mayor problema que se me ha presentado durante mi gestión es el de la recolección de desechos; por lo que debemos, entre todos, buscar la forma de solucionarlo”

Según la información,este lunes 10 de Junio; arrancarán con un período de recolección de 15 días que serán financiados por la Alcaldía y de acuerdo a la aprobación de los ciudadanos.

Durante la exposición se consideró que cada vecino deberá cancelar una cuota que aún no ha sido definida; pues se trata de una empresa privada.

Continúa leyendo: EN CARABOBO SE AUDITARÁ LA ENTREGA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS EN LOS CENTROS DE SALUD

Muchos de los propietarios de las tiendas están de acuerdo con este proyecto, siempre y cuando haya compromiso y responsabilidad por los entes municipales, todos ellos formaran parte del proyecto.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes