viernes, abril 26, 2024
spot_img

Plantean macro bombas para mejor distribución de combustible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la crisis de combustible en gran parte del país han salido los proyectos uno de ellos las macro bombas; las cuales darían una efectiva distribución de combustible en todo el territorio nacional.

Las macro bombas es un proyecto que viene rodando desde la década de los ochenta; las mismas serían ubicadas en distintos puntos de la entidad. Las mismas serían efectivas aparte de que contrarresta lo que es el cierre de las bombas en el centro del país.

Desde los años ochenta y pensando en el futuro las macro bombas venían sonando para Venezuela. Luego en los noventa hubo algunas que ampliaron y cumplieron con el proyecto otras quedaron iguales hasta el sol de hoy.

Macro bombas el proyecto que ayudaría a la distribución

El ingeniero Félix Escalante dijo a Noticias24Carabobo que es las macro bombas es un proyecto sencillo que dejaron pasar. Destacó que de haberse construido hace tres décadas hoy el estado Carabobo no tendría problemas de combustible.

CONTINUA LEYENDO: ENTÉRATE DE LOS RIESGOS DE TRANSITAR POR VÍAS Y CALLES DE VALENCIA

“Qué hacemos con unas bombas que solo tienen cuatro surtidores o seis cuando mucho. El objetivo es tener al menos diez surtidores más seis de gasoil”, dijo. Resaltó que las estaciones de servicio Bohío como El Prado fueron las primeras macro bombas.

“Si se hubiesen construido otras dos macro bombas como Bohío o El Prado a las afueras de Valencia hoy tendríamos menos problemas”, expresó.

Proyecto que hay que ejecutar

Escalante dijo que todo el parque de bombas y estaciones de servicio de PDVSA deben de renovarse en todo el país. Resaltó que hay que hacer más proyectos ya que Venezuela ha crecido en el parque automotor.

“No tenemos la misma cantidad de vehículos que hace tres décadas por el contrario hay más. Y las estaciones de servicio están cerradas todo eso hay que renovarlo, cambiarlo”,

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes