El Poliedro es hospital centinela y mira como está quedando

noticias24carabobo
632
El Poliedro es hospital centinela - El Poliedro es hospital centinela

Todo está casi listo para que la capital amplie los centros de salud en la lucha contra el COVID 19. El Poliedro es hospital centinela y está siendo acondicionado poco a poco. Desde hace unos días el mismo había sido anunciado por el Gobierno Nacional.

En su interior donde se han presentado una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales hay módulos. Hasta ahora el mismo está siendo acondicionado para albergar pacientes. El Poliedro es hospital centinela tanto en su interior como afuera.

Desde hace varios días tanto Caracas como el estado Miranda han sido golpeadas duramente por el virus. Esta semana los registros de COVID 19 han sido altos en la Región Capital. Es por ello que se habilitan espacios en esta lucha.

El Poliedro es hospital centinela

Las autoridades por órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro tomaron este espacio. Ya en el mismo se ven varas secciones donde se tratarán a pacientes en proceso de recuperación.

De igual modo en Caracas se habilitarán mayores espacios para la lucha contra el coronavirus. Venezuela está próxima llegar a los 14 mil casos de coronavirus próximamente. El Poliedro es hospital centinela y la orden está dada.

También se el exige a las personas colaborar en esta lucha contra el coronavirus en el país. Hay que redoblar las normas sanitarias y tratando siempre de preservar el distanciamiento. Por ahora se espera que en las próximas horas vayan llegando los pacientes.

Normas sanitarias y prevención

En la Gran Caracas pese a los operativos desplegados los casos han sido numerosos. Por ser un sitio cercano como lo es el estado Miranda también hay un alto número de casos. El Poliedro es hospital centinela y ya poco a poco se va habilitando.

Por ahora se espera que el Gobierno Nacional haga el anuncio oficial de la presentación del mismo. Probablemente se haga en las próximas horas o este fin de semana. Por órdenes de Nicolás Maduro y del Ministerio de Salud.

Sigue leyendo:449 casos de coronavirus en Venezuela, 7 en Carabobo, la cifra es 13613