viernes, abril 26, 2024
spot_img

449 casos de coronavirus en Venezuela, 7 en Carabobo, la cifra es 13613

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer los 449 casos de coronavirus en el país. Esta noche la cifra general es de 13613 casos a nivel general. Cinco personas murieron por el virus de Wuhan.

Resaltó la vicepresidenta Delcy Rodríguez que hay siete casos nuevos en el estado Carabobo. Aunque no especificó en cuales municipios han sido, hoy tanto Naguanagua como Los Guayos los anunciaron. La cifra reportada hoy es de 449 casos en Venezuela.

Indicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez que se han hecho en el país cerca de millón y medio de pruebas. Esto coloca a nuestro país a la vanguardia en pruebas realizadas por millón de habitantes.

449 casos de coronavirus en Venezuela

Lo que ha sido una constante en la última semana es Caracas y Miranda, ambas entidades con alto número de casos. Hoy Distrito Capital sumó un total de 180 personas contagiadas; mientras en Miranda se registraron 90 personas.

449 casos de coronavirus - 449 casos de coronavirus
Fotos: Jacinto Oliveros. @Jacin44

La cifra además es de 180 en Distrito Capital, 90 en Miranda, 79 en Bolívar, 37 en Sucre, 13 en Monagas. Sin embargo, se conocieron 10 en Anzoátegui, 7 en Carabobo, 3 en Nueva Esparta, 2 en Guárico. Además de 1 en Lara, 1 en Aragua, 1 en Yaracuy y 1 en Apure.

Todos los 449 casos de coronavirus en Venezuela aislados y en tratamiento debido. De los 11 casos reportados hoy desde la frontera un total de 10 llegaron de Colombia. Además de un caso que llegó desde Perú, dijo Delcy Rodríguez.

Cinco fallecidos

Esta noche se conoció que la cifra de fallecidos subió a 129 en total con cinco personas muertas. 2 en el estado Zulia, además de 2 Distrito Capital y 1 en el estado Táchira. Hasta la fecha Venezuela alcanza el 57% de pacientes recuperados (7.752).

De los 449 casos reportados hay que recordar que siete de ellos están en el estado Carabobo. Lo que indica que el virus sigue circulando en nuestro estado. Por lo cual se hace un llamado a redoblar las normas sanitarias; indicó Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo:Protesta de adultos mayores en Caracas para exigir aumento de pensiones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes