lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Confirman casos de COVID-19 en Los Guayos y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, confirman casos de COVID-19 en el municipio Los Guayos y Naguanagua. Sigue el aumento de contagios en Carabobo.

Asimismo, el alcalde de Los Guayos Miguel Burgos anunció cinco casos nuevos para un total de 15. En un programa radial indicó que se radicalizará la cuarentena en el municipio

“Quienes no cumplan con las medidas de Bioseguridad o hagan reuniones y fiestas será remitidos a Fiscalía”.

Además, de casos de COVID-19 en Los Guayos; el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez declaró respecto a la situación del COVID-19 en el municipio; y afirmó que hasta la fecha se registran nueve casos positivos.

La cual ocho son por transmisión comunitaria: Cuatro provienen de Mañongo, uno en La Entrada, uno en Brisas de Carabobo y dos en Las Quintas.

Un caso proveniente del extranjero: se trata de un connacional que regresó desde Colombia.

Igualmente, según la periodista Alejandra Melian; seis se encuentran recluidos en el CDI La Begoña, dos en el CDI La Cidra y 1 en Las Trincheras.

Pues, respecto a las edades el alcalde precisó que cinco están entre los 40 y 60 años; uno entre los 30 y 50, dos entre los 26 y los 28; y un menor de edad de 14 años.

casos de COVID-19 en Los Guayos
Alcalde de Los Guayos – Foto: Cortesía / Alcalde de Naguanagua – Foto: Alejandra Melian

Continúa Leyendo: Evalúan radicalizar cuarentena tras aumento de casos de COVID-19 en Carabobo

Del mismo modo, según León Jurado el municipio San Diego se mantiene con cinco casos positivos. “Seamos cuidados y responsables”. Todos ubicados en diferentes sectores del estables y cumpliendo las medidas sanitarias.

Casos en Carabobo

Cabe destacar, que en las declaraciones de este jueves la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que hay siete casos nuevos de COVID-19 en el estado Carabobo. Sin embargo, no especificó en cuales municipios.

Por otra parte, el presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) Juan Carlos Yánez, anunció que evalúan cuarentena radical en la entidad, por parroquias o municipios; tras aumento de casos.

Continúa Leyendo:

Exigen cumplir medidas de bioseguridad en el transporte público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes