jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Potrillo hará un homenaje a Vicente Fernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace más de un año, murió el ídolo Vicente Fernández y su hijo Alejandro, mejor conocido como “El Potrillo” hará el próximo 20 de mayo un homenaje.

Desde pequeño, contó que ha deseado revivir la actuación de su padre en el show “El Charro de Huentitán” que ofreció en 1984. «Desde muy chiquito me propuse hacer la misma presentación (que hizo Vicente Fernández) en la Plaza de Toros México porque fue muy especial para mi papá y vi cómo la sufrió», recordó.

Este show llevaba por nombre «Un mexicano en la México» y se convirtió en uno de los  conciertos más icónicos al haber tenido que desafiar lluvia, frío y el temor de no llenar el recinto, que finalmente acabó repleto.

Así que el próximo 20 de mayo, El Potrillo tendrá la tarea de subirse al escenario en la Ciudad de México; y dar el mejor espectáculo para recordar al Rey.

«De alguna manera la queremos repetir y también dejar un legado», dice el intérprete de «Como quien pierde una estrella» o «Nube viajera».

El Potrillo homenaje Vicente FernándezAlejandro Fernández desea abrirse a otros mercados

En otras instancias, Alejandro Fernández tiene previsto abrirse a otros mercados en el extranjero; y dará su nueva gira de conciertos, «Amor y patria», «El cielo es el límite».

En una entrevista a EFE, dijo que «No tengo ningún límite. Vamos a llegar hasta donde la vida me lleve».

Aunque la pandemia alteró su gira anterior, «Hecho en México», en la que volvía a sus orígenes musicales, y echó atrás su plan de actuar en varios países.

Pero, con este nuevo tour de 21 fechas. Alejandro comenzará en septiembre, y recorrerá Estados Unidos y pisará por primera vez un escenario canadiense.

Dijo que «La idea de abrir nuevos mercados nació desde la gira anterior. Esta fecha de Toronto estaba pendiente y quedaron fuera otras que teníamos planeadas en París y en Londres. Estas son las puertas que queremos abrir».

Entre las ciudades que visitará cuando empiece la gira se encuentran Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Las Vegas, y en varias de las fechas previstas estará presente su hijo, el también cantante Alex Fernández.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Karol G en Viña del Mar: Así fue su presentación

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes