viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Arriba! El precio del café sigue subiendo en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin duda que el precio del café ha sorprendido a propios y extraños en esta cuarentena. El producto sigue aumentando y aumentando en todos los rincones del estado Carabobo y Venezuela. Las personas se quejan por el costo del mismo.

El costo ha variado mensualmente y ya alcanza los dos millones de bolívares. Para hacer un buen negrito necesitas azúcar y esta se encuentra en 250 mil bolívares. Sorprende por supuesto una gran cantidad de marcas del producto importadas.

Pero el precio del café se ha disparado de tal manera, que para muchas personas ya es un lujo consumirlo. Por supuesto sigue la venta de las famosas bolsitas del producto en las bodegas y abastos y estás alcanzan los 400 mil bolívares.

El precio del café en aumento

Por supuesto para los vendedores ambulantes entre la pandemia y el costo del mismo han hecho que busquen otra cosa que ofrecer. El costo de los vasos y la falta de efectivo han hecho que el mismo ya no sea un buen negocio en las calles de la ciudad.

El precio del café - El precio del café

Incluso para aquellos que lo tenían como un negocio para tener una entrada extra. Debido a que estar en la calle en la actualidad es otro peligro por los casos de Coronavirus. El precio del café por ahora se encuentra en dos millones de bolívares.

Para muchos el precio del café en la actualidad se debe a la poca producción nacional. Ya que en la calle encontramos marcas de Colombia, Brasil y hasta de México y es por ello que el mismo está tan costoso. Las personas se quejan que la calidad no es tan buena.

Puestos ambulantes también lo venden caro

En los mercados populares el precio del mismo sigue igual que el de una marca empaquetada también dos millones de bolívares. Por supuesto las personas prefieren más este por su pureza y calidad.

De igual modo además el precio del café sigue por las nubes. Un vaso grande del producto alcanza los dos dólares. Muchas personas han bajado el consumo de tazas al día y prefieren tomarlo una sola vez. Además ha desaparecido de los estantes de varios negocios.

Sigue leyendo:COVID 19 en Venezuela 31-08: 860 casos con uno en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes