jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinado de un disparo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la urbanización Araguaney de la parroquia Rafael Urdaneta fue asesinado de un disparo un joven de 22 años. Vecinos del sector escucharon varias detonaciones en horas de la madrugada, en la mañana el sujeto fallecido lo reportaron.

La mañana de este lunes el sector Araguaney de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia estuvo conmocionado. No se imaginaron los vecinos que el asesinado de un disparo era uno de sus vecinos cercanos.

Una comisión del CICPC se aceró al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. Por su parte los vecinos solo escucharon en horas de la noche y temieron salir por la inseguridad. En horas de la mañana el cadáver se encontraba en plena vía pública.

Asesinado de un disparo y quedó identificado

El cadáver del joven de 22 años quedó identificado como Leomar Jesús Mujica Mujica y residia en el sector. La parroquia Rafael Urdaneta de Valencia se ha convertido en una de las más peligrosas. No se tienen pistas de las personas que le dispararon.

Asesinado de un disparo - Asesinado de un disparo

En el piso y en un charco de sangre quedó asesinado de un disparo en el pecho. El cuerpo de Mujica Mujica lo llevaron hasta la sede de Servicios Forenses en la CHET. Hasta ahora no se sabe el motivo para que lo mataran.

Desde la semana pasada la violencia ha retornado a varios municipios y parroquias de Valencia. La semana pasada asesinaron a dos sujetos, uno en San Joaquín y otro en Mariara. Estos registrados por la policía científica.

Presumen robo o ajuste de cuentas

Hasta ahora se manejan dos primeras hipótesis en la muerte del joven de 22 años que quedó asesinado de un disparo. El primer móvil es un ajuste de cuentas con sujetos de otros sectores y el segundo pudo ser el robo.

Corresponderá a las autoridades levantar las investigaciones correspondientes al caso. Los asesinatos misteriosos han sobrado en esta etapa de cuarentena. Muchas veces no dejan claras pistas de los autores del crimen.

Sigue leyendo:Conoce el modus operandi de los ladrones de la Zona Industrial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes