Diosdado Cabello retorna a sus actividades y a su programa

noticias24carabobo
259
Diosdado Cabello retorna - Diosdado Cabello retorna

Luego de estar contagiado con el coronavirus el presidente de la ANC Diosdado Cabello retorna a sus actividades. El exmilitar estaría desde ya en su oficina de trabajo y al frente de su programa Con El Mazo Dando en VTV.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente informó que estará ya en su programa mañana miércoles. La enfermedad del COVID 19 afectó a muchas personas en el gobierno nacional entre ellas el exmilitar.

Los rumores corrieron cuando estaba hospitalizado incluso dijeron muchas veces que había fallecido. Pero Diosdado Cabello retorna a sus actividades cotidianas sobre todo cuando el clima político en el país está fuerte.

Diosdado Cabello retorna a las actividades

«Queridos hermanas y hermanas, después de casi dos meses de lucha contra el Covid-19. Hoy puedo anunciar la incorporación paulatina a mis actividades, gracias a todos y todas por estar pendientes. No ha sido fácil este proceso, vamos a nuevas batallas y nosotros venceremos», dijo.

Diosdado Cabello retorna - Diosdado Cabello retorna

Hasta ahora el coronavirus en Venezuela sigue concentrado en la ciudad capital desde julio la zona central se ha visto afectada. Pero a pesar de las medidas tanto el Distrito Capital como el estado Miranda siguen con alto número de contagios.

Por ahora Diosdado Cabello retorna a las actividades políticas y ayudar en la campaña de las legislativas. Ayer el mandatario nacional Nicolás Maduro anunció un total de 110 indultos a presos políticos.

Recuperado y preparado

Ya el conocido número dos del chavismo se encuentra recuperado y vendrá desde este miércoles a su programa. Al parecer ya pasó la convalecencia y se encuentra preparado para volver. Desde mañana Diosdado Cabello retorna en su programa.

Como también a sus labores en la ANC a la cual estará funcionando hasta el mes de diciembre. Precisamente el mes que serán las elecciones de la Asamblea Nacional y en enero se instalará el nuevo parlamento.

Sigue leyendo:Comenzó liberación de presos políticos la noche de este lunes