viernes, abril 26, 2024
spot_img

Catherine Fulop y su familia dieron positivo al COVID 19 en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Catherine Fulop y su familia entraron en reposo absoluto y aislamiento a causa del COVID 19. Se pudo conocer mediante las redes sociales de la afamada protagonista de Abigail de su contagio.

Dijo la actriz que comenzó a sentirse mal con fuertes dolores de cabeza y a sentir malestar en su cuerpo. Enseguida se realizó la prueba y resultó estar contagiada, Catherine Fulop y su familia entraron en aislamiento.

“La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza. Pero desde que supe que Oriana tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”; dijo la actriz al programa Teleshow de Buenos Aires.

Catherine Fulop internada y recuperada

El sábado tuvo que ser asistida en un centro de salud al tener dificultades para respirar. Dijo la actriz que apenas caminaba se cansaba y tuvo que estar internada para poder mejorar. Ya el domingo estaba de alta y ahora se encuentra de reposo.

Se pudo conocer que Catherine Fulop y su familia han vivido horas de angustia por la enfermedad. Aún no saben cómo pudieron contraer la enfermedad pero que espera estar pronto recuperada.

Pese a estar con mucho cuido, el tapabocas y el distanciamiento quedaron contagiados con el virus. Todos sus fanáticos y seguidores le escribieron a la actriz por sus redes sociales, además de desearle salud y recuperación.

Muchos recuerdos

En esta cuarentena muchas personas pidieron a gritos que al menos Televen pasara la recordada Abigail. La novela que le dio fama a la actriz junto a Fernando Carrillo pero la petición la negó el canal.

De igual modo la actriz Catherine Fulop y su familia es recordada por las exitosas novelas en RCTV. A pesar de que estuvo en Venevisión después muchos la recuerdan es en la pantalla del canal de Quinta Crespo.

Sigue leyendo:Estos son los Dibujos y memes por la muerte de Chadwick Boseman

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes