miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Situación irregular en la sede de Acción Democrática en Valencia VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación irregular se vivió en la sede de Acción Democrática en Valencia, la misma al parecer quería ser tomada. En un video difundido en las redes sociales se observa a varios agentes de la Policía Municipal.

Hasta ahora no hay una clara situación de lo ocurrido esta mañana en la sede de Acción Democrática en Valencia. Muchas personas en redes sociales repudiaron el hecho, mientras se culpó a factores adversos a la tolda blanca.

El hecho ocurre días antes del cierre de inscripciones a la Asamblea Nacional, donde la tolda no inscribirá candidatos. Desde Caracas muchos diputados dieron su opinión acerca de este ataque que sufrió la casa del partido.

Sede de Acción Democrática en Valencia

El diputado y Secretario de Organización Nacional del partido Acción Democrática, Carlos Prosperi; denunció que policías y presuntos colectivos se tomaron la casa de la organización en Valencia (Carabobo).

Por su parte el diputado Henry Ramos Allup denunció desde Caracas el hecho ocurrido en Carabobo. “Desalojan violentamente a partidistas de la sede de Acción democrática en Valencia”, dijo Ramos Allup desde el Palacio Legislativo en la capital del país.

Hasta ahora no se sabe la situación actual de la sede de Acción Democrática en Valencia. El partido blanco desde la semana pasada viene siendo noticia. Primero por el problema con la gobernadora Laidy Gómez ahora con este ataque.

Pleno diálogo

El ataque ha sido denunciado hoy martes cuando esta semana el gobierno nacional llamó a un diálogo franco. La sede de los adecos en Carabobo presuntamente quedó atacada por bandas armadas.

De igual modo no se sabe quien coordinó dicho ataque y la toma a la casa de la tolda blanca. Uno de los sitios de mayor renombre en los años setenta y ochenta. Hasta ahora se esperan nuevos pronunciamientos en torno al tema.

Sigue leyendo:Diosdado Cabello retorna a sus actividades y a su programa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes