lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Exfuncionarios del CICPC señalados por muerte de un veterinario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres exfuncionarios del CICPC quedaron detenidos al ser sospechosos de la muerte de un veterinario. El hecho ocurrió entre los sectores de Socopó y Capitanejo, donde asesinaron al ganadero y veterinario Luis Eduardo Pérez Sosa.

Informó el periodista Eleazar Urbaez sobre este lamentable suceso donde murió calcinado Luis Eduardo Pérez Sosa. Por el fallecimiento trágico y el hecho ocurrido quedaron tres exfuncionarios del CICPC detenidos.

Luis Eduardo Pérez Sosa era uno de los profesionales de la ciencia veterinaria más queridos en la zona. Al veterinario lo interceptaron y ganadero lo interceptaron e intentaron someterlo como no se dejó lo quemaron dentro del carro.

Exfuncionarios del CICPC detenidos e identificados

Destacó el periodista Eleazar Urbaez sobre los tres detenidos por este hecho los cuales quedaron registrados. Anderson Javier Meza Vivas de 24 años de edad, además de John Alejandro Uzcátegui Monsalve (24) y Eduardo José Cadenas Pinilla (28).

Exfuncionarios del CICPC - Exfuncionarios del CICPC

Los exfuncionarios del CICPC al parecer interceptaron al veterinario quién había vendido un lote de ganado. Luis Eduardo Pérez Sosa tenía en su poder un total de 1.800 dólares por negociar el ganado.

El cadáver del veterinario lo encontraron en el sector Miri, del municipio Sucre en Barinas. Además, hubo un testigo que logró escapar y ha sido el factor clave para esclarecer el hecho, informó Eleazar Urbaez. Sin embargo la policía científica inició las averiguaciones.

Lamentable hecho

El suceso ocurrido ha sido lamentado por muchas personas en el estado Barinas. Desde hace unos meses el hampa también ha extendido sus operaciones hacia los llanos. El negocio de ganado es uno de los factores de dinero que llama la atención.

Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa como también otras zonas han sido golpeadas por el hampa. Muchas personas buscan también de cuidarse a la hora de hacer negocios en estas zonas del país.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Asesinado de un disparo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes