jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡#TBT Musical! El Puma conquistó Chile con El Pavo Real en los 80 (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Puma en Chile en 1980, para muchos tuvo una presentación histórica en ese país. Luego de darse a conocer por las novelas y su sorpresiva renuncia a RCTV cuando protagonizaba Estefanía.

José Luis Rodríguez, llegó a Santiago de Chile y en la presentación vendió toda la boletería. Las mujeres se morían por ver al venezolano bailar a lo Elvis Presley; con el tema El Pavo Real. Y en el vídeo se ve como conquistó al público.

En aquellos años, tanto Venevisión como RCTV se peleaban al artista, para ese tiempo aun era marido de Lila Morillo; aunque en las revistas de la época se hablaba del divorcio. El cantante quien en la actualidad está en Venezuela brilló en esos tiempos.

Para ese tiempo calar en esos países era difícil ya que tenían su propia cosecha musical. Pero el cantante venezolano supo como entrar de lleno en esas naciones y comandar las carteleras musicales; con varios de sus temas.

Aún en Chile recuerdan ese concierto en pleno Santiago y con un público catalogado como “frío”. Pero El Puma esa noche regaló un recital con sus mejores canciones, para aquellos tiempos decían que podría llegar a Hollywood.

El Puma en Chile

En esos tiempos la popularidad del cantante estaba en alza, quería conquistar todo el continente. De hecho, fue uno de los que llevó la música de estos lados por Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú.

Hoy el cantante es considerado como uno de los mejores del continente. El cual llevó la cultura y hasta la religión cristiana a otras naciones. Sigue siendo admirado y criticado pero considerado uno de los mejores artistas.

El cantante venezolano se hizo popular con sus bailes y canciones, primero con El Pavo Real y luego con otros temas. De hecho, eso le abrió las puertas para que cantara en Viña del Mar donde logró un llenazo.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

José Luis Rodríguez y sus hijas se alejan luego de declaraciones del cantante

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes