viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Puma José Luis Rodríguez regresa a los escenarios en junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de sus redes sociales se hizo tendencia El Puma José Luis Rodríguez; quien anunció el regreso a los escenarios. A pesar de la pandemia el artista venezolano puso el 26 de junio; como fecha para su regreso.

El artista quería volver en el mes de la madre pero prefiere esperar un mes más para estar de nuevo en el canto. En su cuenta de Instagram dio a conocer la fecha propuesta; se esperan grandes sorpresas en el escenario.

Anunció que este concierto tendrá como gran invitado la orquesta que lo vio nacer como es la Billo’s. El artista empezó su carrera sustituyendo a Felipe Pirela en la “más popular de Venezuela”; y esta estará con él en Miami.

El Puma José Luis Rodríguez de vuelta

El legendario artista ha sido uno de los que ha batallado ante las adversidades; hace un tiempo se realizó un trasplante de pulmón. Sin duda dicha intervención quirúrgica lo trajo de nuevo al canto.

Durante varios años el artista estuvo cantando conectado a una bomba de oxigeno; pero ahora anunció su regreso. No se sabe si otros artistas estarían invitados a este gran regreso; se presume que puedan estar dos cantantes internacionales.

El Puma José Luis Rodríguez quien es uno de los más buscados para entrevistas siguen sonando en la escena de la farándula. Muchos quieren verlo de vuelta cantando sus éxitos de siempre; el ex marido de Lila Morillo es muy querido en Miami.

Tema que no quiere tocar

El tema de sus hijas Liliana y Lilibeth sigue siendo el punto fuerte que el artista no quiere tocar. Pero esperan que esa reunión del intérprete de “Agárrense de las manos” con sus dos primeras hijas se dé.

Desde hace tiempo el artista no ha querido tocar el tema; peor muchos esperan que lo enfrente. Quien verlo de nuevo con sus dos hijas quienes si están dispuestas a hablar con el cantante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció el periodista José Manuel Dopazo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes