miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El Puma recibirá el Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” recibirá el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards.

El próximo 15 de abril se hará entrega de los premios en la ciudad estadounidense de Sunrise, situada al norte de Miami (Florida, EEUU).

Los Latin AMAs a través de un comunicado expresaron que “El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música”.

Según los organizadores y la cadena Telemundo, El Puma ofrecerá una presentación especial durante la ceremonia; en la cual incluirá sus más recientes canciones y mejores éxitos.

El Puma recibirá Premio Leyenda

Por otro lado, el comunicado resaltó que “Cuando uno escucha decir El Puma, se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave. El Puma se ha ganado la adulación de los fanáticos con baladas icónicas como ‘Culpable soy yo’, ‘Dueño de ti’, ‘Pavo real’ y ‘Agárrense de las manos’, entre muchas otras”.

Puedes seguir leyendo: DJ César Bolívar pondrá el toque musical en el Miss y Mister Turismo Carabobo

En 2018, el cantante venezolano retomó su carrera; luego de padecer de  un doble trasplante de pulmón; y es el único tratamiento para la enfermedad de fibrosis pulmonar que lo aquejó durante más de una década.

Así mismo, la organización del evento expresó que participarán en la ceremonia de entrega de los Latin AMAs los cantantes como: Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

Puedes seguir leyendo: 43 años del adiós del verdadero Número 1, Renny Ottolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes