viernes, abril 19, 2024
spot_img

#TBT El recordado Arepazo Criollo de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital carabobeña tiene tanta historia que engloba sabor, personajes y locales como lo fue el Arepazo Criollo de Valencia. Este quedaba en la esquina de Arismendi con avenida Bolívar, a pocos metros de la avenida Cedeño.

Este local llegó a ser uno de los más recordados y visitados, en primer lugar, baría 24 horas esto te daba el aval que a la hora que fuera siempre estaba abierto. Además de eso la atención era excelente.

Un lugar muy criollo, con mesas con los manteles de cuadros rojos y blancos y una gran variedad de arepas. Las más pedidas por supuesto, Reina Pepiada, la de Queso Amarillo, Carne Mechada.

El Arepazo Criollo en Valencia

Además de Dominó, Ensalada de Gallina, como las populares de queso llanero, como caraotas o ensalada. Eso sí todo bien hecho en este lugar. Luego de cada rumba, fiesta o celebración era un lugar obligado.

Para el tiempo que el Arepazo salió no estaban las populares calles del hambre y las personas iban siempre. En temporadas de beisbol era un lugar obligatorio, donde además se quedaba la gente conversando.

Era un espacio muy familiar, de mucho sabor, las personas que venían de viaje a Valencia iban a visitarlo. De hecho, podías comprar arepas viudas y las rellenabas en casa, esto se veía mucho en horas de la mañana.

Y con comercial en Radio América

El local además era patrocinante del recordado programa de Carlos Viso Del Prette en la señal 890 de Radio América. Donde la voz del recordado locutor decía… ¡avenida Bolívar Valencia! En horas cercanas a la medianoche.

Otra de las ventajas era que a la hora que llegaras había taxis afuera, los mismos eran de confianza de mucha gente. Sobre todo en horas de la noche y de la madrugada sabías que allí podías tomar un “libre” de confianza.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La pasión autobusera de los Alfa y Omega en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes