viernes, abril 19, 2024
spot_img

El reto de Joe Biden unir a Estados Unidos o una guerra civil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es fácil el reto de Joe Biden al tomar la presidencia el venidero 20 de enero. Estados Unidos no tiene su mejor cara, la unión, ideas y divisiones parecen verse. Luego del asalto al Capitolio parece verse una guerra civil en puerta.

Por supuesto está lejos la llegada de una guerra interna pero la cual pudiera darse si no hay políticas adecuadas. Estados Unidos tiene muchos problemas internos los cuales serán el reto de Joe Biden; gobernar a la potencia norteamericana no es fácil.

No solo la administración de Donald Trump ha hecho daño, ya que los problemas sociales vienen desde hace tiempo. La sociedad estadounidense ha visto como la economía, el desempleo han ido creciendo.

El reto de Joe Biden es gobernar

Se necesita una política de emergencia que permita unir al país y que los problemas sociales pasen a otro plano. Piden al nuevo presidente de Estados Unidos que fomente la unión y la armonía. Trump estará en la oposición de ahora en adelante.

El reto de Joe Biden – el reto de Joe Biden

Por su parte hay mucha confianza y se esperan políticas mejores pero el reto de Joe Biden no es fácil. Hoy a nueve días de la toma de posesión ya Trump garantizó una toma de posesión con paz; pero luego del asalto al Capitolio de Estados Unidos todo puede pasar.

Otro de los retos del nuevo mandatario de Estados Unidos es la política exterior; aunque parece que es hora que ese país vea sus problemas. Donald Trump tuvo muchos desaciertos en cuanto al tema de otros países.

Desempleo, problemas sociales y COVID 19

El COVID 19 ha sido el problema que ha desencadenado otros problemas, entre ellos el desempleo. Las empresas se vinieron abajo económicamente y muchas tuvieron que cerrar. Estados Unidos tiene muchos problemas que Joe Biden debe enfrentar.

Por su parte Donald Trump pasará a la historia como uno de los mandatarios que fomentó la desunión. Deja de igual modo un enjambre de problemas sociales los cuales han estado en los últimos años en Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora:Donald Trump de un empresario exitoso a un presidente negativo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes