jueves, abril 25, 2024
spot_img

Provea denunció Masacre en La Vega luego de los operativos del FAES

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los operativos del FAES de la semana pasada dejaron más de 20 muertos y algunos heridos. La masacre en La Vega quedó denunciada por la ONG de Provea. Hasta ahora las autoridades no han dado cifras oficiales del plan de seguridad.

Marino Alvarado, directivo de Provea hizo la denuncia basada en datos policiales; testimonios de familiares de fallecidos y publicaciones de la prensa local. Hasta ahora la llamada Masacre en La Vega; se hizo con el objetivo de frenar las bandas delictivas de la Cota 905.

Alvarado en torno al operativo del FAES hizo el llamado a las autoridades del país. Entre ellos el Ministerio Público además del Defensor del Pueblo entre otros. “Extraoficialmente se eleva a 23 el número de personas que perdieron la vida”; informó Alvarado.

Masacre en La Vega, denunciada por Provea

Los enfrentamientos entre las bandas delictivas además del operativo del FAES dejaron más de 20 fallecidos. Denunciaron que los grupos armados que hay en La Cota 905 quería operar en La Vega.

El propósito era tener a la parroquia y las casas de la misma como depósito de gente secuestrada. De allí que el operativo del FAES se hizo ante el auge delictivo en la zona; pero el mismo quedó denunciado por Provea.

Por su parte varios vídeos se filtraron a través de las redes sociales aunque decían que el mismo no son de este año. En varios de ellos se ven a los funcionarios ejecutando el operativo del FAES en la zona.

Provea pide respuesta

Provea pide respuesta ante la llamada Masacre de La Vega como por el operativo del FAES. Además de los integrantes de las bandas delictivas fallecidos al parecer murieron personas por balas alcanzadas.

Hasta ahora el operativo del FAES se volvió tendencia desde la semana pasada. Las bandas delictivas de La Cota 905 quieren llegar más lejos y operar en otras zonas. Por su parte se espera respuesta oficial de las autoridades del estado.

Sigue leyendo:Quedó detenida por estafa con trámites del SAIME en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes