sábado, abril 27, 2024
spot_img

El reto de la Vinotinto ahora será en Maturín ante Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reto de la Vinotinto será en Maturín ante Paraguay el 12 de septiembre. El plantel criollo cayó anoche ante su similar de Colombia por la mínima diferencia de un gol por cero. Hasta ahora se espera una gran asistencia tomando que cuenta que ya se han vendido cerca de 20 mil entradas.

Venezuela buscará superar a Paraguay que es conocido por su defensa como por su ataque desde la media cancha. Los paraguayos vienen de quedar en cero goles ante Perú la noche del jueves.

La escuadra venezolana tiene planteado llegar al país hoy y seguir el entrenamiento mañana sábado en el estadio Monumental de Maturín. La selección nacional debe buscar concretar una victoria en estas primeras fechas de las eliminatorias.

Colombia aprovechó una falla en la defensa la noche del jueves para poder llevarse los tres puntos ante los venezolanos. Mientras que el primer tiempo se vieron ataques de Venezuela a puerta.

El reto de la Vinotinto será en Maturín - El reto de la Vinotinto será en Maturín
La joya deportiva del oriente del país se prepara pare recibir a la Vinotinto. Foto: Súper Fanáticos.

Pero faltó concretar el tanto, mientras que Colombia se vio con algunas fallas en el mediocampo. Por supuesto en el segundo tiempo los cafetaleros jugaron mucho mejor y pudieron dar con el gol que le dio la victoria.

El reto de la Vinotinto será en Maturín

Mientras que en otros encuentros de anoche, un tanto de Lionel Messi le dio a Argentina 1×0 ante Ecuador. Este encuentro fue muy rápido, se vio buena defensa de los meridionales que frenaron a los actuales campeones del mundo.

Para hoy viernes se completan las fechas suramericanas con los partidos de Uruguay ante Chile. Además del esperado choque de Brasil que se medirá ante la oncena boliviana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colombia 1-0 Venezuela: la Vinotinto cae en su debut de las Eliminatorias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes