martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Difícil! El reto de Pékerman con la Vinotinto para 2026

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Está claro el reto de Pékerman con la Vinotinto para el Mundial de 2026, conquistar a toda costa el cupo para ir a la cita del fútbol. No es fácil la meta que tiene la selección de fútbol de Venezuela pero va por ella.

Venezuela busca desde ya estudiar a los rivales, tener el propósito claro de ir al Mundial. No es fácil medirse a Argentina, Brasil, Uruguay entre otros, pero importa tener el sueño de alcanzar un cupo.

El proyecto del técnico es ir por los triunfos de esa forma puede Venezuela llegar a un Mundial. El entrenador argentino esta consciente del material que tiene en la selección de sus fallas y virtudes.

El combinado criollo por supuesto necesita una renovación en algunos puestos claves y el técnico quiere buscar a los mejores. Para ello tiene cuatro largos años para lograr tener a la mejor selección.

El reto de Pékerman - El reto de Pékerman

El reto de Pékerman con la Vinotinto

La actitud de los jugadores es importante y del apoyo que le den a la selección. El entrenador buscará mejorar el nivel físico, otra de las fallas internas que se han visto a lo largo de varias décadas; también se debe fortalecer la defensa.

Pékerman luego de Qatar es probable que convoque a varios módulos con el fin de probar el talento del fútbol local. Para tener un material listo para cualquier eventualidad; como es probable que se hagan más partidos amistosos.

En la ruta al Mundial de 2026 habrá un espacio para la Copa América la cual será un examen tanto para Pékerman como para la selección. Lo importante para el técnico es aprovechar las brechas de los rivales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Carabobeño Willians Galeno ya luce la camiseta del Levante español

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes