viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trincheras tiene todo para brillar con el turismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trincheras en Carabobo tiene todo para brillar con el turismo en la región y convertirse en uno de los sitios turísticos del centro del país. Montaña, buen clima, acceso desde la Autopista Valencia Puerto Cabello podría pasar a ser uno de los mejores lugares para la familia.

Domingo a domingo los habitantes de la zona montañosa ubicada entre la costa y Naguanagua sirven a los visitantes; desde un buen coco frío, almuerzos, sopas y hasta venta de trajes de baño hay en el lugar.

Desde hace tiempo esta zona es una de las visitadas por los habitantes de Valencia que llegan para disfrutar de un paseo. Por supuesto hace falta la inversión turística para que esta parte de la entidad pueda convertirse en una de las favoritas.

Pero los habitantes de las montañas ubicadas al norte de Carabobo tienen buena disposición para levantar su emprendimiento. En toda la entrada del pueblo tanto los sábados como los domingos hay varios negocios abiertos.

Trincheras en Carabobo, tiene todo para el turismo

Por supuesto, hace falta la inversión de buenas posadas, para disfrutar del lugar; para conocerlo de principio a fin. Para recorrer las rutas del río como saber un poco más de las montañas que hay.

El lugar puede convertirse en un sitio para el senderismo y el turismo de aventura dando de esta manera más productividad a toda esta zona. Trincheras ha sido un pueblo que toda la vida ha sido emprendedor con sus propios negocios.

Poco a poco los visitantes han aumentado tanto los sábados como los domingos luego del largo receso de la pandemia. La zona pudiera dar más para los deportes extremos que se hacen en el centro del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

#TBT El Cine Mundial, el lugar de los eventos hace 100 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes