sábado, abril 20, 2024
spot_img

El Salmón de Guacara cayó en un operativo de la policía estadal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto apodado El Salmón de Guacara quedó neutralizado por la policía de Carabobo; en el sector conocido como La Coromoto. Los uniformados estaban haciendo una ronda de seguridad cuando dieron con el hombre.

Se pudo conocer que cuando los uniformados de la policía estadal le dieron la voz de alto; este respondió con tiros. Enseguida la comisión de seguridad respondió hiriendo al hombre de 29 años de edad.

El antisocial quedó identificado como Simón Antonio Centeno Mireles; quien al ser verificado por Siipol arrojó 11 registros en la policía por diferentes delitos; por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público.

En el lugar quedó recuperada por la policía un arma de fuego, tipo pistola calibre 380. La cual quedó como evidencia del enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer. Hasta ahora la policía sigue con varios operativos.

El Salmón de Guacara abatido

En otro de los datos aportados por la policía estadal se conoció que el antisocial pertenecía a la banda de Pimpín. Una de las organizaciones que ejecuta acciones delictivas en el eje oriental de la entidad.

La policía mantiene operativos fuertes en la zona de los tres municipios del eje oriental; entre ellos Guacara, San Joaquín y Mariara. En estos han atacado también a miembros de la banda Los Guaricheros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Abatido alias el «Loco Leo» por funcionarios de las FAES en parque Caiza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes