sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatido alias el “Loco Leo” por funcionarios de las FAES en parque Caiza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles 04 de agosto, fue abatido Leonardo José Polanco Angulo alias el “Loco Leo” por funcionarios de las FAES en parque Caiza de Caracas.

Según la reseña del periodista, Román Camacho el “Loco Leo” se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila de Parque Caiza.

Al lugar se presentaron comisiones de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras recibir una llamada anónima de la ubicación del delincuente. Entonces, se presentaron para neutralizar y posteriormente capturar a uno de los maleantes más buscado; porque era el cabecilla de la banda que controla El Valle y aliado de la banda de la Cota 905.

“El Loco Leo” tenía más de 10 solicitudes por diversos delitos y estaba aliado a las bandas de Koki, Garbis y Vampi.

“El Loco Leo” desató el Caracas bajo fuego

Es de señalar que, el pasado miércoles 7 de julio, los habitantes de la Cota 905, El Valle, El Paraíso, La Vega, El Cementerio y sus alrededores se mantuvieron en vilo porque las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis” se enfrentan a los organismos de seguridad; ya que había sido herido en esa oportunidad, Leonardo José Polanco, «Loco Leo».

Desde ese momento, Carlos Luis Revete alias “El Koki” desató el infierno en suroeste de Caracas; pues los delincuentes de la megabanda se enfrentaron hasta morir contra los organismos de seguridad.

Por tres días, los vecinos vivieron una Caracas bajo fuego. El saldo fue de al menos 26 muertos y 28 heridos, según el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Puedes leer: La Cota 905 era un fuerte romano dentro de la capital


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes