viernes, abril 19, 2024
spot_img

Robeilys Peinado en Tokio 2020 terminó octava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Robeilys Peinado en Tokio 2020 no pudo pasar la barrera en su tercer intento y quedó fuera de la prueba. Le colocó el empeño pero esta vez no pudo la criolla en estos Juegos Olímpicos.

En los primeros intentos la venezolana no pudo superar los 4.50 metros; la presión y las ganas de hacerlo bien le afectaron en esta prueba. Había muchas esperanzas de una medalla en el salto con garrocha; la criolla recibió diploma olímpico.

Desde bien temprano todo el país estaba a la expectativa pero la venezolana lamentablemente se quedó en el camino. Por su parte el empeño y la dedicación siguen vivas en ella que está joven; y probablemente la veremos en París 2024.

Robeilys Peinado en Tokio 2020 colocó su empeño

Sin duda la final de la prueba donde participó la venezolana estuvo reñida e incluso difícil. Las rivales de la criolla tuvieron que poner muchas ganas para poder terminar la misma; una de las más esperadas.

Andrés Madera quedó fuera de karate

En la delegación venezolana de karate, el criollo Andrés Madera quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Solo logró una victoria en la difícil ronda de artes marciales; para luego perder los otros cuatro combates.

Madera propinó una derrota al italiano Angelo Crescenzo pero luego no pudo contra Kalvis Kalnnis. La participación del criollo en su tercer combate cayó ante Hamoon Derafshipour; y luego contra el francés Steven da Costa.

La participación venezolana espera por pruebas para hoy de Antonio Díaz en kata. Como también se espera el debut de la venezolana y carabobeña Claudymar Garcés; también en la disciplina del karate.

Hasta ahora se conservan las cuatro medallas en lo que ha sido la mejor participación venezolana en una cita olímpica. Una medalla de oro y un total de tres de plata dieron los criollos en Tokio 2020.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Gloria deportiva en el olvido! Medallista Marcelino Bolívar vive en la indigencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes