jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Santa de la Cota Mil volvió a desear Feliz Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si una tradición se hace en Caracas en los últimos años es la de El Santa de la Cota Mil; el cual era una incógnita si este año no la iban a realizar; pero esta vez Gilberto Sánchez un empresario de seguridad siguió la misma.

Ramón Canela empezó a vestirse de “San Nicolás” hace unos años y desde allí los primeros días de diciembre se hace costumbre; ver al símbolo de la Navidad combinado con el frío y la madrugada. Esta vez la tradición siguió desde las cinco de la mañana.

Por supuesto, Sánchez estuvo a la altura de Boleíta con su hija; comentó que compró la careta de “Papá Noel” en Estados Unidos; y mientras vuelve Ramón Canela el estará allí; deseando los mejores deseos y siendo la alegría de grandes y pequeños.

El Santa de la Cota Mil se hizo viral

La tradición siguió ya que Sánchez llevó sacos de chupetas y caramelos mientras todos se asombraban al verlo. Aparte de que esta vez las personas no tuvieron pena y se bajaron a tomarse fotos con el personaje.

Por supuesto, cual celebridad decembrina el Santa Caraqueño no escapó de vídeos; fotos y la pregunta de cuantos días estará allí. Algunos pequeños que iban al colegió fueron testigos de esta tradición decembrina.

Hasta ahora no solo en Caracas el Santa Claus venezolano llega ya que en Mérida, también hubo uno en las zonas del centro de esa ciudad. Tradición que pudiera multiplicarse para el año que viene.

Bello momento

 «Hola, Feliz Navidad a toda la gente que transita la Cota Mil. Tengo muchos años haciendo esta tradición, porque quiero llevar alegría en estas Navidades. Y que el Santa de la Cota Mil les desea Felices Pascuas y un próspero año nuevo 2022», dijo en un alto junto a su «elfita».

En Venezuela a pesar de los problemas que vive el país, diciembre representa un mes de esperanza. La tradición en las familias sigue adelante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Cortes programados para el 1-12 en Carabobo y otras zonas del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes