miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cortes programados para el 1-12 en Carabobo y otras zonas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec informó de los cortes programados para 1-12 los cuales no tendrá mucha variación en Carabobo. Solo el municipio Guacara estará en este mantenimiento por sustitución de equipos; el horario comprendido entre 9:00 y 1:00 de la tarde.

Pendientes ya que las zonas donde no habrá electricidad será la Sede de la empresa Petrocasa, sede de la Policía Municipal de Guacara; además de la  Zona Industrial La Floresta; Cuerpo de Bomberos de Guacara en la Carretera Nacional.

Solo la zona del municipio Guacara no tendrá electricidad la mañana de hoy.

 

Además no estarán sin luz otras zonas como la calle Carabobo; como tampoco Supermercados Unicasa; urbanización Naranjillos. Muy pendientes en las zonas donde el servicio esté suspendido; debido a que este puede afectar otras áreas cercanas.

Entre ellas zonas como las etapas de Ciudad Alianza como otras áreas cercanas en el municipio del eje oriental. Corpoelec dispone además de varios teléfonos para reportar irregularidades con la electricidad.

Cortes programados para el 1-12 en Carabobo y Aragua

En cuanto al estado Aragua la zona este de la Gran Maracay se verá afectada entre ellas el municipio Cagua. Habrá cortes programados en Zona Industrial de Corinsa, zona industrial de Santa Cruz, como también municipios Sucre y José Ángel Lamas; el horario que no habrá electricidad es 9:00 a una de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes