martes, abril 23, 2024
spot_img

El Super Bugger te lleva a tu destino y disfruta del viaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Super Bugger es una casa rodante o vehículos recreativos que han regresado a su popularidad. En gran parte obedece a la pandemia del coronavirus y las personas deben viajar y no deseaban tener contacto con otras personas.

La mayoría de estos modelos suelen ser caros o necesitan de muchos cuidados, pero en el caso del VW Vocho, es diferente, es un modelo de 1969 en una casa rodante lista para recorrer las carreteras sin problema alguno.

La idea comenzó en los años 70,  con el kit Super Bugger pero fueron relativamente pocas las unidades fabricadas. Y no es una conversión hecha por un fanático de la marca, sino que en verdad fue ofrecida por un taller certificado.

 Super Bugger - Super Bugger

En la parte de la casa rodante, se encuentra una pequeña tarja, barra de cocina, refrigerador, radio AM y FM, muchos cajones para guardar cosas y espacio para que dos personas puedan dormir cómodamente.

Ahora, el motor es el clásico 1.6 litros del Volkswagen Sedán de 1973 conocido como “Super Beetle”. Esta potencia se transmite mediante una caja manual de cuatro velocidades.

 Super Bugger - Super Bugger

Puedes leer: El 13 de junio, la Reina Isabel II recibirá al presidente…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes