viernes, abril 26, 2024
spot_img

El tiempo hoy 31 de marzo en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tiempo hoy 31 de marzo en Venezuela destacó que el sol estará presente desde tempranas horas de la mañana; sobre todo en la región central como en las entidades llaneras.

Los vientos alisios del noreste desarrollan nubosidad estratiforme desarrollan lluvias en Delta Amacuro, norte del oriente del país; además de centro norte costero y parte del occidente, informó el INAMEH en su primer reporte de esta mañana.

Por su parte, los núcleos convectivos locales desarrollan nubosidad como lluvias o lloviznas en el sur del lago de Maracaibo; como en Amazonas, Bolívar además de las zonas del Esequibo al norte de Venezuela.

Comentó el INAMEH que debido a los vientos alisios hay un cambio importante en las condiciones del tiempo. Es por ello que se comienzan a ver lluvias como lloviznas apuntando ya a un cambio debido al final de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

El tiempo hoy 31 de marzo

Se estima un acumulado pluviométrico entre 5 a 40 litros por metros cuadrados. El resto del país se mantendrá con algunas entidades con nubosidad pero con baja probabilidad de precipitaciones.

En zonas montañosas de Mérida se va a mantener parcialmente nublado con una temperatura de siete grados. Las temperaturas máximas se van a sentir en los llanos occidentales cercano a los 40 grados.

Esto incremente el riesgo de incendios forestales en la zona en un 59% destacó el INAMEH. Muy atentos en zonas llaneras y otras áreas montañosas. La fase lunar tres días después de Cuarto Creciente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes