martes, abril 30, 2024
spot_img

El tiempo en Venezuela hoy 26 de abril según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El INAMEH destacó que el estado del tiempo hoy 26 de abril apunta a las lluvias, chubascos como a los rayos del sol. Hasta ahora el clima ha estado variando luego de reportarse las primeras lluvias.

Se mantiene línea de inestabilidad atmosférica en capas bajas sobre el Caribe oriental venezolano lo que genera lluvias de intensidad variable; en las entidades orientales como Delta Amacuro, Sucre, Monagas y Anzoátegui.

De igual modo, se espera nubosidad fragmentada y lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución sobre el estado Falcón; además de Lara, Yaracuy, Guárico como al este del estado Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Esto sin descartar la ciudad capital, por otro lado la zona de convergencia intertropical ya está activa. Origina núcleos nubosos de gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos que podrían estar acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas.

El Tiempo hoy 26 de abril en Venezuela

Por lo cual, se esperan lluvias en los estados Zulia, zona andina, Portuguesa, Barinas, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. Se esperan acumulados pluviométricos entre 3 a 50 litros por metro cuadrado.

El resto del territorio nacional indicó el INAMEH en su primer boletín va a permanecer parcialmente nublado. En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en 7 grados en zonas montañosas de Mérida.

Las máximas estarán en 36 grados mientras que se mantiene el riesgo de incendios forestales. El oleaje no tendrá variación en el día de hoy ya que se esperan olas de un metro en toda la franja costera nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Accidentes de tránsito no bajan en el centro del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes