martes, abril 23, 2024
spot_img

El Valencia FC de España espera lograr mejores resultados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Valencia FC de España se prepara desde ya para la temporada de la Liga Española. Cada equipo se encuentra concentrado en lo que será el próximo torneo de fútbol de la madre patria. El estadio Mestalla se encuentra a la espera de lo que serán los juegos de la escuadra naranja.

Hasta ahora cada equipo busca sacar lo mejor en este torneo en el cual todos apuntan a los primeros lugares y alejarse de los puestos de descenso. El Valencia FC de España espera brillar y lograr un buen papel, olvidar el pasado y lograr los objetivos como lo son los primeros puestos.

Mucho se ha criticado al equipo de ser una escuadra tímida y los fanáticos de la escuadra naranja reclaman un pluralismo y mejores puestos en el torneo. Hasta ahora empezaron ya los entrenamientos del equipo murciélago donde esperan ver luchar de tú a tú con los demás equipos de la Liga Española.

Valencia FC de España por el objetivo

A las afueras del Mestalla donde caminan a diario los fanáticos de los equipos dijeron lo que esperan para la próxima temporada. Los seguidores del fútbol del equipo naranja esperan victorias no quieren empates ni derrotas.

Valencia FC de España - Valencia FC de España
Fotos: Thaís Carolina Cardona/Noticias24Carabobo España

Uno de los sueños es lograr victorias y poder alzar la anhelada copa del torneo y de la Liga. Para los seguidores de el Valencia FC de España es un sueño, pero no hay que pensar que está lejos de alcanzarse.

Los seguidores del equipo naranja piensan que hay que tener mayor entrega en la cancha ya que de esta manera saldrán mejor las cosas. El objetivo es lograr que el equipo logre estar entre los mejores.

55 mil puestos esperan

A las afueras del Mestalla todo es normal, aunque con tapabocas y las personas sueñan con ver el estadio lleno. De ver la alegría de la afición del equipo naranja y celebrar en grande. Por ahora todo parece estar en calma pero el Valencia FC de España está trabajando.

Valencia FC de España - Valencia FC de España
Fotos: Thaís Carolina Cardona/Noticias24Carabobo España

Javi Gracia se encuentra trabajando para que el equipo logre un buen papel. El primer compromiso del club naranja será ante el Levante el próximo 13 de septiembre. Por ahora solo queda esperar.

Te puede interesar:¡Está acéfala! FIFA interviene a Federación Venezolana de Fútbol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes