miércoles, abril 17, 2024
spot_img

CICPC dio de baja a El Colombiano de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada del martes en la parroquia Bartolomé Salom de municipio costero cayó “El Colombiano de Puerto Cabello. Este sujeto estaba solicitado por las autoridades desde hace un tiempo y se mantenía escondido en la zona.

Funcionarios del CICPC mantenían la busqueda de El Colombiano de Puerto Cabello, el mismo estaba solicitado por violencia y droga. Además de robo y agavillamiento por el Circuito Judicial Penal del estado Carabobo.

Este sujeto se escondía en el barrio El Polvorín este es uno de los lugares donde se guardan muchos delincuentes. A las 3:00 de la madrugada la comisión de la policía científica efectuó el operativo donde dieron de baja al delincuente.

El Colombiano de Puerto Cabello quedó identificado

Los funcionarios del CICPC identificaron al sujeto abatido como: Abelardo Adonis Calas Reyes de 23 años de edad. Hasta ahora el cadáver del sujeto quedó en las instalaciones de la Morgue del Hospital Prince Lara.

El Colombiano de Puerto Cabello - El Colombiano de Puerto Cabello

En el operativo hecho por la policía científica cuando el mismo estaba escondido en una vivienda abrió fuego. El Colombiano de Puerto Cabello quedó herido y lo llevaron de inmediato al Hospital Prince Lara.

Indicaron varios habitantes del barrio El Polvorín que el sujeto era un azote de la zona porteña. Las autoridades se mantienen trabajando en toda la zona porteña para frenar a la delincuencia. El municipio desde hace décadas tiene zonas de mucho peligro.

Zona de peligro

No es desde ahora que el barrio El Polvorin se una zona donde se esconden los delincuentes. Esta vez el Colombiano de Puerto Cabello quedó abatido. Pero el lugar tiene un amplio historial de criminales que buscan no ser avistados por las autoridades.

Muchas veces estos el lugar ha servido para que sujetos de alta peligrosidad de los estados lo tengan como una alternativa. Además de esta zona hay otras de mayor peligro en toda esta zona del estado Carabobo.

Sigue leyendo:Detienen a sujeto por actos lascivos a menor de cinco años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes